Hablando de fenómenos extraños que suceden durante la pandemia, en la ciudad de Naucalpan, México , un hombre intentó cruzar a bordo de su vehículo un puente peatonal, pero no lo logró y terminó atorado en una de las escaleras.
El puente está ubicado a la altura del Palacio Mundial de Naucalpan, sobre el Periférico Norte.
De acuerdo a reportes iniciales, el conductor se encontraba en estado de embriaguez .
Junto al paso vehicular hay un puente vehicular, así que cabe la posibilidad de que el hombre y su auto hubieran caído desde allí, y al intentar descender por las escaleras hubieran quedado atascados.
Publicidad
Esta escena resultó muy graciosa para los espectadores, quienes no tardaron en difundir varias fotografías y publicaciones en las redes sociales .
“Automovilista borracho se subió al puente peatonal para cruzar Periférico Norte, a la altura del Palacio Municipal de Naucalpan, no lo logró y quedó atorado a medias escaleras”, comentó un usuario en Twitter.
Publicidad
“Quiso evitar la fatiga”, expresó otro internauta.
#LaDormilona.
— Oscar Curiel (@OCuriel) April 19, 2021
Aquí casual, viendo como un carro desciende por las escaleras de un puente peatonal. 😶👀
📌 Periférico Norte, #Edomex. pic.twitter.com/HRvNWgh0L4
Automovilista en aparente estado de ebriedad intentó cruzar Periférico Norte, a la altura del Palacio Municipal de Naucalpan, por un paso peatonal. @Edomex.
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) April 19, 2021
¿Qué opinan amigos? pic.twitter.com/eiimvB3gha
En las imágenes se puede observar que el vehículo se encontraba en mal estado y, tras ser removido del lugar, fue remolcado. En cuanto al dueño, los medios locales afirman que fue entregado a las autoridades de la zona.
Publicidad