Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video de ritual satánico en plena transmisión de noticiero en Australia se hace viral

En medio de una noticia sobre una ley, por varios segundos se pudo observar la desconcertante imagen. ¿Qué fue lo que pasó?

video de ritual satánico se cuela en noticiero de Australia
Video de ritual satánico se coló en noticiero de Australia.
Captura de video / Noosa Temple of Satan Facebook

Pocos segundos bastaron para que los televidentes de un noticiero en Australia se percataran de que en medio de una noticia mostraron, por error, un video de un ritual satánico.

Así quedó evidenciado por los internautas, quienes en cuestión de minutos hicieron viral la inusual imagen que se coló en la transmisión de ABC News.

La presentadora Yvonne Yong se estaba refiriendo a una noticia sobre una ley en el estado de Queensland, la cual busca sancionar a aquellos que causen la muerte intencional o heridas a los perros y caballos de la Policía.

Sin embargo, por varios segundos se coló la imagen de un aparente ritual satánico, en el que se puede apreciar una habitación iluminada de rojo y una cruz al revés. En la escena una de las personas presentes incluso exclamó: “¡Salve, Satanás!”.

Publicidad

La misma cadena ABC publicó: “El desliz satánico de ABC. ¿Qué estaba pasando aquí?”

Publicidad

Asimismo, explicaron que la imagen corresponde a una transmisión en vivo del Templo de Satanás de Noosa. Aunque no dieron detalles de cómo se coló en la noticia que se estaba emitiendo.

Al parecer, la confusión con el ritual satánico se produjo porque ABC había usado las imágenes en otra historia sobre el templo y su aparición en el Tribunal Supremo de Queensland, en medio de su reclamo por la libertad religiosa.

  • Publicidad