Viajaba a 150 kilómetros por hora en un vehículo deportivo por una peligrosa carretera, situación que disgustó a las autoridades.
Joe Achilles compartió la experiencia de conducir el Audi R8 por el condado de Derbyshire, en Reino Unido, con sus seguidores en redes sociales.
No contó con que estas imágenes llegarían a manos de la Policía de Carreteras, que evidenciaron la peligrosa maniobra y calificaron al hombre como: “descuidado, imprudente y egoísta".
A motoring journalist who posted a video of himself driving an Audi R8 at nearly 100mph on #SnakePass - one of the most notoriously dangerous road in the UK - has been given six points and fined more than £600. #FatalFour @DerbyshireRPU @Road_SS https://t.co/x2JIgQZUC6 pic.twitter.com/L9qObWNRX5
— Derbyshire Police (@DerbysPolice) October 21, 2019
Publicidad
Por dicha ruta solo se puede ir a menos de 80 kilómetros por hora y Achilles casi que duplica este límite.
Las autoridades recordaron que estas vías "no son pistas de carreras y no se deben utilizar así". Más allá del ‘jalón de orejas’, le impusieron una multa que supera los 800 dólares por conducir con exceso de velocidad y otros 800 dólares por gastos del proceso.
Publicidad