Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A punta de falsas promesas de amor, un 'falso Romeo' sedujo y estafó a al menos 100 mujeres

Este hombre también logró embaucar algunas de sus víctimas estando preso. Esta es la historia.

Patrick Giblin fue sentenciado por un cargo de custodia federal y otro por fraude electrónico.
Patrick Giblin fue sentenciado por un cargo de custodia federal y otro por fraude electrónico.
Departamento de Justicia de los Estados Unidos

Un hombre, catalogado como el 'falso Romeo', sedujo a al menos 100 mujeres con falsas promesas de amor para luego estafarlas, siendo comparado con el famoso ‘estafador de Tinder’.

Patrick Giblin le decía a sus víctimas que hacía parte de una familia respetable y que eran dueños de una propiedad frente al mar en Atlantic City, Estados Unidos.Además, les manifestaba que estaba dispuesto a sentar cabeza y que le interesaba más la belleza interior de una mujer que su aspecto físico.

Sin embargo, según agentes federales, esto era todo una mentira con la intención de estafar a mujeres vulnerables que buscaban el amor por medio de sitios web de citas. Alcanzó a estafar a 100 personas a lo largo de 20 años, engatusándolas para obtener más de 250.000 dólares, es decir, más de 1.200 millones de pesos colombianos.

Este 'falso Romeo' fue arrestado y logró también embaucar a algunas mujeres, incuso, después de que lo atraparan. Además, escapó dos veces de la custodia federal, según información de CNN.

No obstante, sus fechorías llegaron a su fue, pues este miércoles, 7 de diciembre, un juez federal lo condenó a más de 66 meses de prisión por fugarse de la custodia federa y por un cargo de fraude electrónico.

Publicidad

  • Publicidad