Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angustiante video de perrito atrapado en los rieles del metro de Caracas

La ciudadanía pidió a los empleados auxiliar el animal, pero recibieron una respuesta que desató indignación en redes.

perrito atrapado.
Aunque se informó que fue rescatado, no se sabe sus condiciones o paradero.
Tomada de Twitter @AeeAir

En veremos está la suerte de un perrito que terminó atrapado en los rieles del metro de Caracas y, según denuncias en redes sociales, empleados del medio de transporte se habrían negado a rescatarlo.

Pobre animal está atrapado entre el riel y se está solicitando el apoyo de los funcionarios del metro para que lo auxilien y la respuesta es que no es prioridad del metro. ¿Qué tal?”, dice un hombre en un video.

En esta red social se compartieron fotos y grabaciones del animal sin recibir ayuda, situación que desató indignación y críticas de la ciudadanía.

Luego de que se viralizara la denuncia, en la cuenta de Metro Comunidad informaron, sin mayores detalles, que el perrito había sido rescatado con vida.

Publicidad

“Primero, debemos informar que el perro fue rescatado con vida, pero no tenemos los detalles de quiénes, cómo ni la hora. Aunque no existe un procedimiento para un caso como este, perfectamente se pudo haber aplicado el procedimiento PIR-GEM-010: recuperación de objeto caídos en la vía, ya que, guardando las diferencias, es una situación similar”, se lee en la publicación.

Publicidad

Sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado el Metro de Caracas y tampoco se tiene conocimiento del paradero del animal.

  • Publicidad