Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cámara captó el fatal accidente de un avión en Estados Unidos

Segundos antes del siniestro, el piloto del avión reportó humo en la cabina. Una persona murió y dos más heridas resultaron heridas en este accidente.

Cámara captó el fatal accidente de un avión en Estados Unidos

En Suffolk, una pequeña zona residencial de los Estados Unidos, se registró la caída a tierra de un avión. El hecho dejó a una persona muerta y a dos más heridas. El piloto alcanzó a reportar humo en la cabina.

El avión privado tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en un callejón sin salida. Se conoció que la aeronave siniestrada estaba tratando de regresar al aeropuerto, pero infortunadamente no lo logró.

En el interior del avión se encontraban tres personas: una murió y las otras fueron llevadas a un centro médico.

Antes del siniestro, el piloto reportó humo en la cabina. Esa fue la última comunicación que se recibió por parte de la tripulación de la aeronave.

Accidente de un helicóptero

Dos personas murieron el miércoles 15 de febrero de 2023 al estrellarse un helicóptero militar Black Hawk cerca de una autopista en el estado de Alabama, ubicado en el sur de los Estados Unidos, informaron las autoridades.

Publicidad

El helicóptero pertenecía a la Guardia Nacional de Tennessee y realizaba un vuelo de entrenamiento cuando se estrelló a media tarde cerca de la ciudad de Huntsville, reveló un comunicado.

La Guardia Nacional es una fuerza militar estatal que forma parte de la reserva del Ejército estadounidense cuando es activada para misiones federales.

Publicidad

"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de dos guardias nacionales de Tennessee y nuestras oraciones están con sus familias durante esta desgarradora tragedia", dijo en una declaración el general de brigada Warner Ross, jefe de las Fuerzas Militares de Tennessee.

No hubo más miembros del servicio ni civiles heridos en el accidente.

  • Publicidad