En un deseo de vengarse de su expareja, una mujer quiso prenderle fuego a su vivienda. Sin embargo, no cumplió con su cometido, porque incendió una casa equivocada en Carolina del Norte, Estados Unidos.
- Puede ser de su interés:Conductor atropelló dos veces a tres ladrones que le habían robado gran suma de dinero
El incidente sucedió en la mañana el pasado viernes, 22 de julio de 2022, cuando el dueño de la vivienda fue avisado por un vecino de que una mujer, identificada como Christie Louise Jones, intentaba incendiar su casa.
Mientras partes de la estructura estaban en llamas, el hombre salió para utilizar la manguera de su jardín, aunque no pudo activarla, ya que la mujer la había bloqueado con un adhesivo especial.
Entre tanto, el dueño del domicilio confrontó a Jones apuntándole con un rifle, mientras sostenía a uno de sus perros con una correa. Sin embargo, al escuchar las sirenas de los bomberos y la Policía, ella se subió a su carro y salió a toda velocidad, casi atropellando al hombre.
- Lea, además: Hombre quiere adoptar a bebé que encontró en la basura: “Estoy emocionado de que Emilio sea mi hijo”
De acuerdo conel medio local WBTV, un testigo les dijo a los uniformados que el exnovio de esta mujer tiene una propiedad en el vecindario y todo este incidente se pudo haber tratado de una equivocación. Las autoridades determinaron que la sospechosa y el dueño de la casa quemada no se conocían.
Por su parte, la mujer fue detenida y acusada de incendio premeditado en primer grado, asalto con un arma mortal y hurto de un animal. Se le fijó una fianza de más de 100.000 dólares.