Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Científicos noruegos buscan un ovni que habría caído en un lago: ¿qué pistas tienen?

Según un fotógrafo que está en la zona, el ovni, que mide 14 metros de largo por 3 de ancho y que fue visto hace 77 años, está dentro de un enorme agujero. Así avanzan sus investigaciones.

científicos noruegos
Esta investigación ha significado el despliegue de diferentes profesionales en Noruega -
Foto tomada de Facebook.

Investigadores de Noruega llegaron hasta un lago para buscar un ovni que fue visto hace 77 años. Según algunas versiones, el objeto yace en el fondo de un gran agujero y mide 14 metros de largo por 3 de ancho.

Según información revelada por la cadena RTBF Actus, en 1947 el alcalde de un pueblo llamado Roros vio a un objeto extraño que se precipitó en cercanías de su vivienda. Desde ese momento, el relato se volvió muy popular, transmitiéndose de generación en generación.
“Parecía un cohete e hizo mucho ruido. Giró 180 grados y aterrizó en el lago que está detrás de nosotros”, dijeron en su momento.

El fotógrafo Rue Røstad se tomó la tarea de llegar al sitio y realizar imágenes para empezar la investigación: “Encontramos un objeto que se encuentra justo debajo de este agujero. Mide 14 metros de largo y 3 de ancho”.

Publicidad


Las primeras imágenes captadas muestran lo que describió el fotógrafo en lo que se ha denominado una de las mayores operaciones en la búsqueda de ovnis en Noruega.

Esta investigación ha significado el despliegue de diferentes profesionales. Un equipo de filmación prepara un documental que narra la experiencia, buzos exploran el fondo del lago y los entusiastas en el tema de los ovnis llegan a la zona para aportar un granito de arena.

Publicidad

"Es realmente emocionante. Esta es una de las mayores operaciones de búsqueda de ovnis en la historia de Noruega", dijo Arnulf Løken, miembro del Centro Noruego de Ovnis.

Pese a todos los esfuerzos, el equipo de buzos todavía no ha encontrado vestigios prometedores. Los investigadores aseguran que están frente a algo desconocido, pero no algo desconocido que viene del espacio, sino de algo terrestre. Pese a todas las hipótesis que están sobre la mesa, la situación sigue siendo un misterio.

  • Publicidad