Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colombiana duerme en una carroza funeraria en Perú a la espera de poder repatriar restos de su hijo

Colombiana duerme en una carroza funeraria en Perú a la espera de poder repatriar restos de su hijo

El joven, que estaba haciendo turismo, murió atropellado. La mujer tuvo que hacer colecta para poder viajar a ese país y ahora espera un documento de la embajada.

Amanda Vargas es una colombiana que duerme dentro de la carroza de una funeraria en Pisco. Esa carroza se ha convertido en su improvisado hogar mientras está en el Perú y de ahí parte los últimos días para seguir luchando porque le entreguen el cuerpo de su hijo, quien murió atropellado en Paracas hace 20 días.

 "Para venirme para el Perú me tocó pedir limosna con los barristas de Millonarios en el estadio. Hicimos una rifa para recoger lo del pasaje, por favor que me colaboren para llevar el cuerpo de mi hijo a Colombia”, dice.

Sebastián Vargas tenía 22 años y llegó al Perú junto a dos compatriotas para hacer turismo. En el kilómetro 2541 de la Panamericana Sur fue arrollado por un chofer que ya está libre.

Publicidad

Amanda espera que la embajada de Colombia cumpla con su compromiso de enviar un documento que permitiría en breve poder llevar a su hijo a su patria.

Luego de un nuevo día de pedir el apoyo de diversas autoridades para recuperar el cuerpo de Sebastián, Amanda Vargas volvió a la carroza de la funeraria para dormir y recuperar fuerzas en su lucha.

Publicidad

Madre bogotana duerme en funeraria de Perú a la espera de que cuerpo...  

  • Publicidad