Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cree en la vida extraterrestre? Está a la venta rancho que colinda con la famosa Área 51

Por US$4,5 millones se puede tener una privilegiada vista de la icónica base área de EE. UU., que está rodeada de historias de ovnis y tecnología de otros mundos.

Thumbnail

En el valle de Tikaboo, a más de 200 kilómetros de la ciudad de Las Vegas, está ubicado el rancho de los Medlin. El único terreno que colinda con la misteriosa Área 51, la base militar estadounidense más conocida en el mundo por las historias de ovnis y trabajos ultrasecretos que supuestamente se adelantan allí con tecnología de otros mundos.

Steve y Melisa Medlin han vivido allá durante los últimos 50 años; llegaron en la época de los 70 y levantaron con sudor y pulso la propiedad por la que ahora piden 4,5 millones de dólares, más de 5 mil millones de pesos.

Un precio que incluye una vista privilegiada del hermético sitio que viajeros y curiosos conocen de lejos cuando transitan por la carretera 375, también conocida como la carretera extraterrestre.

Publicidad


El terreno tiene 80 acres, el equivalente a poco más de 323 mil metros cuadrados, donde hay repartidos 2 graneros, una casa principal con 4 dormitorios, 3 baños y una terraza, y otra morada auxiliar con 3 dormitorios y 2 baños.

Por el terreno circulan unas 750 cabezas de ganado que se pasean, incluso, por las tierras prohibidas que protege el Gobierno.

Publicidad

Los Medlin son los únicos civiles que pueden ingresar a la base para atender a los animales. El único requisito es informar su visita con antelación a la Fuerza Aérea por un radio.

La propiedad no escapa de la cultura extraterrestre que se ha creado alrededor del Área 51. Prueba de ello es un buzón negro que pusieron en su momento los Medlin para recibir la correspondencia, pero los fanáticos creían que pertenecía a la base secreta por lo que llegaban allí buscando pruebas del universo desconocido.

  • Publicidad