Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Daniel el travieso, eres tú? En un berrinche, niño robó la tarjeta de su papá y se fue hasta Bali

bali.jpg

Investigó cuáles aerolíneas le permitían viajar solo y emprendió su viaje hasta la isla, donde estuvo cuatro días en un hotel de cuatro estrellas.
Lo que parecía una pelea común y corriente entre una madre y su hijo, de 12 años, terminó en lo que parece un guion cinematográfico digno de ‘Mi pobre diablillo’. En cuanto acabó la discusión, este menor tomó las tarjetas de crédito de su papá y planeó lo que parecía imposible.
Corrió a internet e investigó las aerolíneas que permitían viajar de Australia a la isla indonesia sin que se necesitara un permiso firmado por los padres. Con ese dato presente, solo le quedaba escapar de su casa y lo hizo en un día de escuela, fingiendo que iba a clases común y corriente.
Abordó el avión y llegó hasta la isla. Desde allí alquiló una bicicleta del aeropuerto hasta el hotel y allí, al momento de registrarse, afirmó que iba en compañía de una hermana, quien llegaría más tarde.
Pasó allí cuatro días, como en la película ‘Mi pobre angelito’, hasta que sus padres descubrieron su paradero. Revisaron los movimientos bancarios, vieron las cámaras del aeropuerto y así se dieron cuenta del paradero de su hijo.
Los padres de este niño tuvieron que tomar un avión hasta la isla para ‘rescatar’ a su hijo, quien muy cómodo estaba en el hotel 4 estrellas.
La historia fue narrada por Emma, la madre del menor, quien estaba conmocionada por la facilidad con la que su hijo viajó. El menor fue entrevistado por 9news y relató que solo le habían pedido su identificación para moverse de un lado al otro.
“Fue genial porque quería emprender una aventura”, dijo el protagonista, con pocas muestras de arrepentimiento por su travesura.
 
 
 

  • Advertisement