La misma suerte corrió Sergio Vergara, diputado de la oposición. Las razones de las detenciones aún se desconocen.
Por lo menos un centenar de hombres del Sebin llegó en camionetas esta madrugada a la casa de Marrero, quien a través de su celular grabó y distribuyó un audio de lo ocurrido.
“En este momento están entrando a la casa del diputado Vergara y a mi casa un grupo fuerte…han tumbado la pared”, dijo.
Luego el mensaje fue para proteger a Juan Guaidó: “sigan la lucha, no se detengan, cuiden al presidente. Igual, que sea lo que Dios quiera. Debemos entender que el que se cansa, pierde”.
Publicidad
El mismo Guiadó, a través de su cuenta de Twitter, reveló las capturas:
Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. El denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato.
— Juan Guaidó (@jguaido) March 21, 2019
Publicidad
El diputado Vergara también alcanzó a trinar antes de ser detenido.
1/2 #URGENTE A mi vivienda y la de @ROBERTOMARRERO entraron más de 40 funcionarios del SEBIN con armas largas y 12 camionetas. La casa de Roberto fue violentada. Estuvieron más de tres horas en nuestras viviendas, se llevaron a Roberto y a mi chofer.
— SERGIO VERGARA G. (@SergioVergaraG) March 21, 2019
2/2 Hago un llamado a @mbachelet Comisionada por los Derechos Humanos de la ONU, que se aboque a este caso y que exija la liberación de @ROBERTOMARRERO y de mi chófer que están SECUESTRADOS por el SEBIN. El régimen pretende manchar a ciudadanos honorables incriminándolos.
— SERGIO VERGARA G. (@SergioVergaraG) March 21, 2019
Publicidad