En un complejo de apartamentos situado al sur de Londres
ocurrió una situación que dejó a más de uno con la boca abierta: una mujer denunció que su casa se estaba llenando de gusanos sin saber que su vecina, en el segundo piso, había muerto y su cadáver duró allí dos años y medio.
Se conoció que la mujer está pensando en interponer acciones legales contra la compañía dueña de los apartamentos.
Según Mirror , la mujer contó que los gusanos y las larvas se apoderaron de su apartamento. Esta situación se presentó a causa de la muerte de su vecina, una mujer de 58 años.
Los restos de la fallecida fueron encontrados por los uniformados de la Policía que derribaron su puerta tras la denuncia de varios inquilinos que aseguraban sentir fétidos olores en ese apartamento.
La protagonista de esta historia descubrió a los primeros gusanos cuando intentó cambiar un bombillo de su casa y vio a los animales emerger por cientos en el plafón.
Publicidad
Luego de ese incidente, en todo el apartamento empezaron a aparecer los gusanos. “Era como vivir en una película de terror”, dijo.
Durante esos mismos días, los demás residentes manifestaron que sentían olores fétidos en el ascensor. Incluso, algunos pusieron toallas en puertas y ventanas para evitar que el hedor entrara en sus apartamentos.
Publicidad
Algunas personas se fueron de ese complejo de apartamentos, pues la peste no los dejaba dormir o comer. Denunciaron que había un “olor a muerte”, pero ninguna autoridad fue a comprobar la situación.
Luego de múltiples llamadas y peticiones, las autoridades ingresaron a ese apartamento y encontraron el cuerpo de la mujer de 58 años. La Asociación de Viviendas manifestó que en este caso se registraron varias “oportunidades pérdidas” para realizar el descubrimiento con anterioridad.
Las autoridades aceptaron que hubo fallas en este caso y que aprenderán de lo ocurrido para poner a los "residentes primero".