Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Descaradas palabras de mujer que entró un muerto al banco: "Tío, ¿estás escuchando?"

La historia de la mujer que entró a su tío muerto a un banco para cobrar el dinero de un préstamo sigue impresionando a todos. Fue tan cínica que le hablaba al cadáver para que no la sorprendieran.

Thumbnail

Una mujer tuvo la intención de engañar a un banco en Río de Janeiro, Brasil, luego de entrar a la entidad financiera a su tío para que firmara un crédito y así retirar casi 13 millones de pesos colombianos. Lo insólito es que el familiar de esta persona no podría hacer válida su firma, ya que estaba muerto.

Los mismos trabajadores del banco comenzaron a sospechar de esta mujer y empezaron a grabar con sus celulares el momento en que simulaba hablarle al fallecido y a asistirlo para que firmara la hoja.
De inmediato llamaron a las autoridades, estas llegaron y constataron que el hombre llevaba varias horas muerto.

Trasladaron el cuerpo del adulto mayor a Medicina Legal. Al mismo tiempo arrestaron a la quien intentó engañar al banco y actualmente la están investigando por dos graves delitos: malversación de fondos y profanación de un cadáver.

La entidad financiera aseguró que va a colaborar con la justicia para que esta mujer pague por los delitos cometidos y aseguraron que, tan pronto notaron las anomalías, no dudaron en llamar a la Policía.

  • Publicidad