Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué pasará con la mujer que llevó cadáver de su tío a un banco para retirar un préstamo?

Luego del insólito momento, en el que esta mujer habría querido engañar al banco para que le dieran un dinero que estaba a nombre del muerto, las autoridades explicaron qué sucederá con ella.

¿Qué pasará con la mujer que llevó cadáver a un banco para retirar un préstamo?
La imagen de la señora con el cadáver de su tío le da la vuelta al mundo -
Redes sociales

En las últimas horas se conoció la insólita historia de una mujer que ingresó a un banco con un muerto para retirar el dinero de un préstamo, el cual estaba a nombre del fallecido. Las autoridades informaron qué pasará con esta persona.

En un video grabado por empleados de la entidad financiera ubicada Río de Janeiro, Brasil, se observa cómo la mujer, identificada como Érika de Souza Nunez, intentaba sostener la cabeza del cadáver, quien era su tío, un hombre de 68 años llamado Paulo Roberto Braga.

Al ver los extraños comportamientos de esta persona, los operarios del banco llamaron a las autoridades y estas llegaron hasta el lugar.

Fabio Luiz, responsable de la sucursal bancaria Itaú Unibanco, indicó que la mujer "intentó simular que él lo firmaba. Ya entró muerto al banco".

Cuando la Policía y el Servicio Móvil de Atención de Emergencias de Brasil llegaron hasta el banco constataron que Paulo Roberto Braga llevaba varias horas fallecido.

Publicidad

¿Qué va a pasar con la sobrina del fallecido?

Después de llegar a la entidad bancaria, de inmediato el cadáver fue llevado a Medicina Legal y la familiar fue capturada por la Policía.

Esta mujer está siendo investigada actualmente por los delitos de malversación de fondos y profanación de un cadáver.

Publicidad

Finalmente, el banco donde esta mujer llevó al muerto sostuvo que llamó al Servicio Móvil de Atención de Emergencias de Brasil tan pronto se percató de lo sucedido y que cooperará con las investigaciones que permitan esclarecer el caso.

  • Publicidad