Dos niños de 8 y 9 años fueron acusados de matar a un hombre con un rifle mientras él cortaba los matorrales en un terreno de Carolina del Sur, Estados Unidos.
De acuerdo con el alguacil del condado de Oconee, Mike Creshaw, ambos menores dispararon contra Danny Andre Smith con un rifle mientras conducía su tractor, el pasado 23 de junio.
Smith, de 62 años, recibió un tiro mortal en la espalda, pero los investigadores acusaron a ambos niños porque los dos dispararon el arma en dirección de la víctima .
La esposa del hombre lo encontró desplomado en el asiento del tractor después de que chocó contra un árbol, cuatro horas después de haber recibido el disparo.
Publicidad
Fueron acusados como menores en un tribunal de familia y sus nombres no fueron revelados. Los niños son demasiado jóvenes para ser retenidos en una cárcel de menores, según las leyes del estado de Carolina del Sur, por lo que fueron entregados a sus padres.
Los investigadores tienen en su poder el rifle calibre .22 que utilizaron para matar a Smith, pero no han revelado cómo obtuvieron el arma o por qué dispararon contra la víctima.
Publicidad