Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emotiva presentación de Jennifer Lopez al cantar ‘America the beautiful’ en posesión de Joe Biden

La artista nacida en Nueva York, con raíces puertorriqueñas, mencionó unas palabras en español que hacen alusión a la unión.

jennifer lopez canta en posesion de joe biden como presidente de estados unidos foto afp enero 20 2021

Jennifer Lopez, cantante y actriz estadounidense, cantó durante la posesión deJoe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos.

La cantante interpretó ‘America the beautiful’, una canción que tiene un gran significado patriótico para los habitantes de ese país.

Antes de terminar la presentación, Jennifer hizo honor a sus raíces puertorriqueñas y latinas al mencionar unas palabras en español: “Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

Eduardo Gamarra, profesor de la Universidad Internacional de La Florida, habló sobre lo que significó la presentación de Lopez para la numerosa comunidad latina que habita en el país del Tío Sam.

Publicidad

“Creo que aquí hay un simbolismo enorme para los latinos y los caribeños. Todo en un sentido muy importante, dos puertorriqueñas tuvieron una actuación, la primera es la jueza Sonia Sotomayor y ahora la interpretación de Jennifer Lopez”, afirmó Gamarra.

Publicidad

  • Publicidad