El pasado 13 de enero de 2023, cerca del mediodía, las autoridades del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, más conocido como el Aeropuerto de Atlanta, en Estados Unidos, debieron llegar a atender una pelea que se dio en un restaurante, pues una joven que acababa de ser despedida peleó intensamente con su entonces jefe.
- Le recomendamos leer: Retienen a Julio Iglesias en aeropuerto de Punta Cana por el contenido de sus maletas
El medio FOX5 Atlanta reportó que el altercado sucedió en el establecimiento Harvest & Grounds, en la sala D del aeropuerto.
Al parecer, la disputa sucedió luego de una reunión de empleados, en la que una mujer y un hombre discutieron por unos café expreso.
Las autoridades de Atlanta relataron que la empleada, identificada como Shacoria Elly, “se enojó tanto que dos gerentes de la tienda tuvieron que sujetarla para evitar que atacara a otro empleado”.
En un video que ha circulado en la red social X, antes Twitter, se aprecia cómo Shacoria le pide a su exempleador que le permita sacar sus pertenencias que estaban detrás del mostrador de comida, pero él se niega y la empuja fuertemente.
ATLANTA, GA.- Altercation recorded on video involving a manager and an employee at Harvest & Grounds near Terminal D in the airport. pic.twitter.com/EaI4znfaaE
— Clown World ™ 🤡 (@ClownWorld_) January 16, 2024
Publicidad
Luego, cuando intenta acceder detrás del mostrador, otro empleado la empuja para evitarle el paso, a lo que ella reacciona tomando una silla, la cual le quitan de las manos.
Por tercera vez trata de ingresar al mostrador, pero uno de los hombres la empuja tan fuerte que la lanza al suelo, haciendo que se golpee en un brazo, el pecho y la espalda, pero ella se levanta rápidamente para atacar al sujeto e intentar ir por sus cosas.
Publicidad
“Dame mis cosas”, se le escucha gritar a la mujer. Cuando parecía que se iba a ir, tomó velocidad y saltó por encima del mostrador. A pesar de que ya había tomado sus pertenencias, uno de los hombres procedió a retenerla y ella tomó un objeto, lo que parecía una tabla para pizzas, y golpeó la espalda de quien la tenía sujetada.
Cuando ya tenía sus objetos personales, Shacoria procedió a irse.
En el informe policial quedó registrado que la mujer “fue despedida de su puesto” y la seguridad del aeropuerto le retiró su carné. Ninguno de los implicados fue arrestado, pues la joven había dejado el sitio antes de que llegaran las autoridades.