En Boston, Estados Unidos, una mujer fue arrastrada por un Uber mientras intentaba recuperar su celular.
Según la afectada, ella y unos amigos tomaron el servicio de Uber en horas de la tarde y, minutos después de haber llegado a su destino, se percató de la ausencia de su celular.
Inmediatamente se puso en contacto con el conductor que le brindó el servicio y acordaron verse en la calle 4 Este de Boston.
Cuando el conductor de Uber llegó al lugar, inició una discusión con la pasajera, pues le estaba cobrando dinero en efectivo por la entrega del dispositivo. La mujer se negó rotundamente a pagar, ya que no llevaba plata en ese momento.
Publicidad
Mientras discutían, la ciudadana se encontraba apoyada en la puerta del copiloto y, ante la negativa del conductor, intentó tomar su celular, que se encontraba en el asiento trasero del vehículo.
Frente a esta situación, el conductor de Uber puso el vehículo en marcha y arrastró a la mujer un par de metros.
Publicidad
Todo quedó registrado en la cámara de un automóvil que estaba cerca del lugar de los hechos.
"Estuvieron hablando por la ventana durante un par de segundos y luego, de repente, noté que el auto arrancaba con ella todavía colgada de la ventana", indicó el propietario del carro que grabó lo sucedido.
La Policía de Boston realizó la respectiva investigación y el hombre fue detenido. La mujer recuperó su celular, aunque este terminó con la pantalla rota.
Publicidad
Se espera que Uber tome las sanciones pertinentes en contra del trabajador, ya que este tipo de actos no van alineados con las políticas de la compañía.
Publicidad