Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Feminicidio en Brasil: asesinó a la novia tras enterarse de que estaba embarazada

El sujeto ingresó a la casa de la joven, le cortó el cuello con una cuchilla y luego salió del lugar. La hermana de la víctima de feminicidio, de 11 años, la encontró sin vida en la habitación.

Triste feminicidio en Brasil: asesinó a su novia al enterarse que estaba embarazada
El cuerpo de la joven víctima de feminicidio fue hallado el sábado 16 de marzo de 2024 -
Foto de referencia: archivo.

Una joven de 19 años fue víctima de feminicidio en Jacarepaguá, Brasil, a manos de su novio. El crimen fue perpetrado en su propia casa y su hermana, de 11 años, la encontró sin vida en su habitación.

Según el medio Todo Noticias, TN, la víctima era Kaylane Vitória Alves. Cuando la encontraron, tenía un corte profundo en el cuello que habría causado su muerte.

Tras conocerse el crimen, el padre del novio de la víctima entregó a su hijo en la comisaría. Allí el hombre confesó el feminicidio y contó los detalles del asesinato de Kaylane.

El señalado feminicida trabaja como barbero y les contó a los policías que usó una navaja de peluquería para cometer el crimen. La familia de Vitória había salido a una reunión, el sujeto aprovechó que estaba sola en la casa y se encontró con ella. Según TN, aseguró que había cometido el feminicidio porque se enteró de que estaba esperando un hijo suyo.

Terminó su confesión señalando que la navaja la había comprado una semana antes con el único fin de asesinar a la joven. Por ello, la Policía lo catálogo como crimen premeditado, después de escuchar el testimonio.

Publicidad

Las autoridades lograron recopilar los videos en donde se ve al hombre entrar y salir de la vivienda. Aunque intento cubrir su rostro en ambas apariciones, se logra identificar su cara, pruebas claves que verifican su culpabilidad.

La única pieza que falta en el rompecabezas es el arma homicida que aún no ha sido encontrada. El señalado asesino habría contado a la Policía que tiró la navaja en la calle, razón por la cual hace que sea más difícil dar con su paradero, pero con la confesión y los videos hacen el elemento insustancial.

Publicidad

La familia de Vitória sospechaba de abusos por parte del hombre, a raíz de diversas peleas, pero lo que terminó de abrir sus heridas fue enterarse de que la joven se encontraba en estado de gestación. Un amigo de la víctima contó que el hombre la había agredido una vez y que le habría pedido que abortara al bebé.

Los resultados de la autopsia aún son reservados y están en propiedad de medicina legal. Mientras se concluyen las investigaciones pertinentes, la justicia de Brasil ordenó prisión preventiva para el señalado asesino.

El cuerpo de la joven fue hallado el sábado 16 de marzo de 2024.

  • Publicidad