Scierra Blair y José Ervin se conocieron en 2022 y lo más sorprendente de su primer encuentro fue descubrir que ambos nacieron el 18 de agosto. Tras poco menos de un año juntos, planeaban conmemorar su primera celebración como pareja con un viaje especial, sin embargo, los planes cambiarían al descubrir que estaban esperandogemelos , los cuales terminarían naciendo el mismo día de su cumpleaños.
Los pequeños A-ria y José llegaron al mundo el 18 de agosto de 2023, cuando los profesionales de la Cleveland Clinic ayudaron a la madre a dar a luz por medio de una cesárea para evitar complicaciones comunes que suelen darse en partos múltiples.
Poco menos de una semana después del nacimiento, y tras llegar a casa con los bebés saludables, los padres primerizos contaron a People que en ambas familias hay gemelos, por lo cual, cuando supieron que Scierra estaba embarazada de unos, no fue una sorpresa.
La fecha de parto prevista era el 28 de agosto. Sin embargo, durante la gestación, Ervin solía decirle a su pareja que sería divertido que los bebés llegaran el día de su cumpleaños, algo que no le terminaba de agradar del todo a Scierra, quien bromeaba diciendo que "ya era bastante malo tener que compartir cumpleaños".
Publicidad
Pese a ello, la madre primeriza admitió que Dios tenía otros planes para ellos, pues en una cita de control que tuvo el 17 de agosto, un día antes de su cumpleaños, el médico le dijo que debía ir a un hospital a que le practicaran una cesárea, pues uno de los no nacidos estaba mal posicionado.
Publicidad
Llegaron al hospital a las 4:30 p. m., pero al estar tan cerca de la fecha de su cumpleaños, su esposo y su familia le pidieron aguantar un poco para poder tener una celebración compartida. Como los médicos no vieron alguna clase de riesgo, la mujer decidió esperar.
Finalmente, los gemelos terminarían naciendo con un minuto de diferencia poco después de la medianoche del 18 de agosto. Ambos pesaron 5 libras y se encontraban completamente sanos.
"Es extremadamente raro que tanto los padres como sus gemelos recién nacidos compartan el mismo cumpleaños", declaró a GMA, Jennifer Eaton, presidenta de la Unidad de obstetricia y ginecología del Cleveland Clinic,
Ervin dijo que el nacimiento de los gemelos fue una bendición y emocionado admitió no poder esperar a que juntos, como familia, puedan celebrar su primer cumpleaños.
Publicidad