Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habló padre de joven muerto por ataque de tiburón en Australia: "Había mucha sangre"

El menor, identificado como Khai Cowley, se encontraba practicando surf en una playa, cuando fue víctima del ataque de tiburón. El papá de la víctima contó cómo ocurrió la tragedia.

Se conoce causa de muerte del joven hallado en playa de Australia: fue un ataque de tiburón
Khai Cowley es el joven de 15 años que murió por un ataque de tiburón en Australia.
Facebook: @Khai Cowley

En las últimas horas se dio a conocer la historia del trágico incidentedonde un menor murió tras ser atacado por un tiburón. El cuerpo del adolescente fue encontrado en una playa de Australia.

En una playa de Ethel Beach, en la península de Yorke, se encontraba el joven de 15 años Khai Cowley junto a su padre practicando para lo que serían sus próximas competencias de surf.

Sin darse cuenta de la presencia de un tiburón en la playa, el chico seguía con sus entrenamientos cuando fue sorprendido por el animal. En el momento de pánico, Khai no tuvo tiempo de reacción y fue gravemente herido. Al parecer perdió una pierna en el brutal ataque.

Cuando su padre se percató de los hechos, corrió para auxiliarlo, pero el agua fue un impedimento para que él lograra llegar a tiempo donde su hijo, quien vivía sus últimos minutos de vida. Su padre, impotente de ver el ataque, contó al medio local The Advertiser cómo vivió esos lamentables momentos.

“El tiburón le agarró la pierna y un joven salió corriendo, saltó a su tabla y remó para ayudarlo”, pero lastimosamente ya no había nada que pudieran hacer. “Había mucha sangre. Después de que lo sacaron del agua, lo llevaron a la orilla, pero ya era demasiado tarde”, agregó el padre de la víctima.

Publicidad

Las autoridades locales no dieron detalles sobre el espécimen del tiburón. Se rumora que los tiburones blancos (de los más peligrosos de la especie) suelen transitar por la costa sur de las playas de Australia.

Khai Cowley era un joven con un futuro prometedor. A sus 15 años ya era un surfista experimentado y figuraba en el puesto 146 en su país, una posición privilegiada teniendo en cuenta su corta edad.

Publicidad

El gremio de surfistas de Australia y su club Seaview Road Board Riders, lamentan su muerte y competirán en las próximas compendias en honor a él.

  • Publicidad