Un hombre cayó de un cuarto piso, en un edificio de Rímac, Perú, al intentar evitar que una menor de edad se quitara la vida. La adolescente se encuentra bien, al menos físicamente, mientras que el héroe está grave en un hospital.
- Le puede interesar: Rescate en Popayán: Policía salvó a niña que estaba en riesgo de caer del segundo piso de una casa
Según medios locales, una menor de 15 años de edad se encontraba sentada en la ventana de su vivienda, ubicada en un cuarto piso de un edificio residencial. Testigos que observaron el impactante momento aseguraron que la adolescente quería lanzarse para acabar con su vida. En ese momento, su vecino de arriba intentó convencerla para que no cometiera una locura.
Renzo Carbajal, el héroe de esta historia, con sus palabras consiguió que la menor se mantuviera en el borde de la ventana y no saltara al vacío. Luego, el hombre salió por el quinto piso con la intención de ayudarla a entrar sana y salva a su casa, pero, al bajar por el borde de la pared, llegó al piso inferior, perdió el equilibrio y cayó.
En Lima, Perú un hombre intentó salvar a una joven que estaba en riesgo pero lamentablemente se cayó. pic.twitter.com/53v4PrsSTw
— John Alex 🐋 (@jhon_alex_007) January 7, 2024
Los vecinos corrieron para auxiliar al sujeto de 42 años, que momentos más tarde fue trasladado a un centro asistencial.
La joven que intentó suicidarse recibirá ayuda especializada, en tanto Renzo Carbajal se debate entre la vida y la muerte. Sus familiares piden ayuda económica y donaciones de sangre y plaquetas a vecinos y conocidos a través de redes sociales.
Publicidad