Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niños arriesgaron su vida trepando por el balcón de un edificio: todo quedó en video

Las imágenes de lo ocurrido muestran a los niños escalando por las paredes de una unidad residencial a varios pisos de altura. El hecho causó conmoción en redes sociales. “Dios mío, se caen y les cuento”, comentó una usuaria.

Niños arriesgaron su vida trepando por el balcón de un edificio: todo quedó en video
Las imágenes, que al parecer fueron registradas por un residente del lugar, muestran a los niños impulsándose con las piernas y brazos mientras escalan por la estructura.
Captura de pantalla

Hay conmoción en Ibagué tras la viralización de un video en el que se aprecia a dos niños trepando por las paredes y el balcón de una unidad residencial.

De acuerdo a la información emitida por el medio Noticias al clic, los hechos tuvieron lugar en el conjunto Arboleda del Campestre.
Las imágenes, que al parecer fueron registradas por un residente del lugar, muestran a los niños impulsándose con las piernas y brazos mientras escalan por la estructura. El metraje concluye con los menores de edad poniéndose a salvo en los pisos de la edificación.

Lo ocurrido desató indignación entre los usuarios de redes sociales, pues esta acción de los pequeños pudo haber terminado en tragedia.

“Los acudientes merecen una sanción”, “Dios mío, se caen y les cuento”, “¿Los papás dónde están?”, “Esos niños andan buscando lo que no se les ha perdido”, comentaron algunos internautas.

Publicidad

Vea las imágenes de lo ocurrido aquí:

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad