Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hinchas de la selección Colombia protagonizaron pelea en Madrid tras partido contra Rumania

En videos subidos a las redes sociales se aprecia el momento en el que algunos aficionados de la selección Colombia se enfrentan a puños y patadas. Las imágenes causaron rechazo.

pelea hinchas colombianos madrid
“Fuera, fuera”, gritaban las demás personas para tratar de detener la riña tras el partido de la selección Colombia -
Captura de pantalla.

Algunos aficionados de la selección Colombia se fueron a los golpes tras el partido en el que el combinado nacional venció 3-2 a Rumania. Los hechos ocurrieron en las instalaciones del estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

En las imágenes se aprecia a varios sujetos vistiendo prendas alusivas a la selección Colombia enfrentándose a puños y patadas. Esto ocurrió ante la atónita mirada de algunos aficionados, quienes rechazaron los hechos.

Fuera, fuera”, gritaron las demás personas para tratar de detener la riña.

Al parecer, uno de los involucrados en la pelea, un hombre que viste chaqueta azul, saca lo que sería un puñal del bolsillo de atrás de su pantalón e intenta herir a otro que estaba en unas escaleras eléctricas.

Se desconoce si la trifulca dejó personas lesionadas o capturadas por parte de las autoridades de Madrid, epicentro del juego amistoso entre Colombia y Rumania.

Publicidad

"No sé cómo hace toda esa plaga para viajar a los estadios", "España está inundada de gamines colombianos, una vergüenza", "Deportar a esos ñeros es la solución", "Qué gaminería tan horrible", "Es de colombianos volver tragedia una celebración", manifestaron algunos usuarios de la red social X.

Publicidad

  • Publicidad