Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mane Díaz, papá de Luis Díaz, fue protagonista de los memes tras partido de Colombia vs. Rumania

El partido amistoso que Colombia le ganó 3-2 a Rumania fue un nuevo motivo para que los memes circularan en redes sociales. Un baile del profe Mane Díaz en el estadio hizo parte de las jocosas reacciones.

Mane Díaz, papá de Luis Díaz, fue protagonista de los memes tras partido de Colombia vs. Rumania
Mane Díaz, padre de Luis Díaz, fue protagonista de los memes del partido Colombia vs. Rumania
Archivo

Este martes, 26 de marzo de 2024, la selección Colombia se enfrentó en suelo español a Rumania, en un partido amistoso que tuvo por resultado un 3 – 2 a favor del equipo cafetero, liderado por el exfutbolista y entrenador argentino Néstor Lorenzo.

Los colombianos se lucieron en el campo de juego y actualmente son la única selección nacional en mantenerse invicta en 21 partidos jugados.

Tras los tres goles de los colombianos Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yaser Asprilla, el combinado de Rumania respondió con dos tantos a cargo de Ianis Hagi y Florin Tanase.

En las redes sociales, los memes no se hicieron esperar y hubo muchos celebrando el triunfo de los colombianos de forma jocosa.

Meme Colombia vs Rumania
X @HuevoPorSopa

Publicidad

De otra parte, no faltó la característica escena de Bryan y Toretto en Rápidos y Furiosos.

Con Rápidos y Furiosos partido de Colombia vs Rumania
X @kirjcp

La imagen del entrenador argentino también estuvo presente en los memes de la tarde de este martes, muchos destacan la actuación que ha tenido el técnico con la Tricolor.

Lorenzo con la selección Colombia
X @HumoCardenal8

Publicidad

Y desde que ha sido tendencia el profe Mane Díaz, papá del jugador colombiano Luis Díaz, los internautas no rebajan una cuando compite la selección.

De otro modo, los personajes animados estuvieron presentes en el resultado del amistoso, como fue el caso del villano IncrediBoy, quien aparece en la película Los Increíbles.

Los Increíbles
X @casettedepun

  • Publicidad