Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre apuñaló a una embarazada frente a la mirada de varias personas

El sujeto se dio a la fuga tras atacar a la embarazada, cerca de una escuela y una guardería, que fueron cerrados por precaución. La Policía informó que logró capturar al sospechoso.

Hombre apuñaló a una embarazada frente a la mirada de varias personas
Autoridades informaron que la mujer embarazada estaría fuera de peligro -
AFP

La Policía británica confirmó la detención de un hombre de 28 años como sospechoso de "intento de asesinato", tras el apuñalamiento a una mujer "embarazada" cometido en la localidad de Aberfan, en el sur de Gales, en la mañana del martes 5 de diciembre.

Agentes armados del Cuerpo policial del Sur de Gales localizaron al presunto autor de la agresión, que se había dado a la fuga, después de que una mujer que se encontraba en "avanzado estado de gestación" fuera apuñalada sobre las 9.10 de la mañana, según aseguran varios testigos presenciales a medios locales.

La Policía confirmó el arresto de un varón como "sospechoso de intento de asesinato", que se encuentra ahora bajo custodia.

Una escuela y una guardería de la citada localidad fueron confinadas por las fuerzas del orden tras producirse el "ataque grave".

Como medida de precaución, se recomendó el cierre de esos centros educativos, que posteriormente reabrieron, mientras que se pidió a la gente que evitara acudir a esa localidad galesa por el incidente, añadió la fuente.

Publicidad

La mujer agredida, de 29 años, cuya identidad no ha sido facilitada, fue ingresada en el Hospital Universitario de Gales, en la capital, Cardiff, tras ser apuñalada en la calle Moy de Aberfan, según las fuerzas del orden.

"La mujer ha sido trasladada al hospital con heridas que no se cree que pongan en peligro su vida en este momento", añadieron. Al parecer su bebé también se encuentra bien. Sin embargo, se desconoce si el atacante conocía a su víctima.

Publicidad

Los centros educativos tuvieron que ser cerrados por precaución son la escuela Greenfield, dedicada a atender a niños con necesidades especiales, y la guardería Trinity Childcare & Family Center.

  • Publicidad