Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sargento del Ejército Nacional es señalado de agredir físicamente a una mujer soldado

En una grabación compartida a través de redes sociales se puede ver la fuerte discusión que el sargento Oswaldo Peñaranda tuvo con una joven soldado del Ejército Nacional en un batallón de Villavicencio.

Una mujer soldado denuncia que un sargento del Ejército Nacional la agredió físicamente

El Ejército Nacional abrió una investigación disciplinaria en contra del sargento viceprimero Oswaldo Peñaranda Giménez por agredir físicamente, aparentemente, a una joven soldado en el batallón de Villavicencio.

La uniformada, quien es una de las primeras mujeres en incorporarse al Ejército Nacional, denunció penalmente al suboficial por golpearla en el rostro, de acuerdo con el dictamen entregado por Medicina Legal.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de noviembre de 2023, de acuerdo con el informe entregado al coronel Fernando Rincón Carrillo, comandante de la Séptima Brigada.

Por el momento, el uniformado señalado atiende funciones administrativas, mientras se adelantan las investigaciones. Por su parte, la joven continúa siendo atendida en Villavicencio.

En un video que se ha compartido por redes sociales se puede ver la discusión entre el uniformado y la joven soldado.

Publicidad

A tal punto llega la pelea que el sargento comienza a tratar mal a la joven uniformada. “Dígame lo que me estaba diciendo”, dice la mujer. “Le digo, entonces, malparida”, entre otros insultos que le respondió el sargento Oswaldo Peñaranda.

Al final del video, el uniformado se acerca a la uniformada y presuntamente la agrede. “Grábeme, grábeme”, dice el sargento. La mujer grita y las demás compañeras se solidarizan con ella y le recriminan al superior.

  • Publicidad