Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre murió en la cafetería de hospital y el personal solo lo notó horas después

Un guardia de seguridad del hospital intentó despertar al hombre que llevaba unas horas sin moverse, pero al acercarse se dio cuenta de que este yacía sin vida en la cafetería del lugar.

hombre en cafetería
El hombre fue encontrado muerto en la cafetería del hospital el 10 de julio de 2024.
Pexels

Las autoridades forenses adelantan indagaciones para esclarecer las circunstancias en las que murió un hombre de 36 años que fue encontrado muerto en un hospital de Inglaterra. Al parecer, el sujeto pasó muerto más de tres horas antes de que fue encontrado por la seguridad del centro médico.

>>> Le recomendamos: Un cadáver recorrió más de 600 kilómetros a bordo de un tren: nadie lo detectó

Pasaron horas antes de que se dieran cuenta de que estaba muerto

El 10 de julio de 2024, el personal del Hospital General Sandwell, en West Bromwich, quedó sin palabras al enterarse de que un hombre había sido encontrado muerto en la cafetería.

De acuerdo con The Sunday Times, los informes del caso detallan que el occiso, que tenía 36 años, dejó de moverse cerca de la 1:30 p. m., pero las personas del hospital siguieron con sus actividades. Cerca de las 4:45 p. m., un guardia de seguridad se acercó al hombre para despertarlo, pero se dio cuenta de que no respondía.

Publicidad

Pese a que intentaron reanimarlo, ya el paciente presentaba rigor mortis, lo cual denotó que llevaba más de tres horas muerto en la cafetería del hospital.

Las autoridades no han revelado mucha información relacionada con el caso, sin embargo, el Times aseveró que el hombre habría sido tratado en el hospital antes de ser remitido a un centro de salud mental para adultos que estaba al otro lado de la calle.

Publicidad

"La causa de la muerte aún está por determinar, por lo que aún no se ha abierto ninguna investigación. El forense tomará una decisión basándose en los informes sobre si es necesaria una investigación", describió el Servicio Forense de Black Country.

A raíz del caso, Rachel Power, directora de la Asociación de Pacientes, señaló al Sunday Times que, a pesar de que los hospitales son lugares donde las personas se deben sentir seguras y ser atendidos de manera oportuna en caso de un quebranto de salud, "el sistema está ahora bajo tanta presión que parece que algunos pacientes simplemente están siendo ignorados”.

>>> Puede interesarle: Sicario ingresó a hospital de Ecuador y acabó con la vida de un paciente

  • Publicidad