Las autoridades de La Plata, en Argentina, realizaron un hallazgo que las dejó paralizadas: encontraron en una casa el cadávermutilado de un hombre de 59 años, en estado de descomposición y que había sido devorado por sus gatos.
Conforme a la información reseñada por TN, el hombre duró 20 días encerrado en una habitación. Los animales, que comieron parte de las piernas y los brazos, también estaban dentro de la pieza.
Trascendió que la víctima, que fue identificada como Marcelo Bonifacio, vivía solo con sus mascotas. Los vecinos, preocupados porque no lo habían visto durante un largo lapso, se acercaron a su casa y el olor que provenía de la vivienda los hizo llamar a las autoridades.
Publicidad
Al llegar, los uniformados se vieron obligados a derribar la puerta, pues estaba con llave. Uno de los policías manifestó que “la casa estaba cerrada herméticamente, por lo que los gatos tuvieron que alimentarse de su propio dueño”.
Publicidad
El fiscal del caso ordenó que se realizara una autopsia para determinar las razones de la muerte. Se presume que falleció por causas naturales debido a los problemas de salud que padecía.
RECICLADOR ENCONTRÓ CADÁVER
Un macabro hallazgo hizo un reciclador en Bogotá al que un hombre le pagó por tirar, en un caño ubicado en la avenida Primero de Mayo con carrera 38, supuestos escombros.
Cuando el trabajador estaba llegando al lugar decidió revisar su carreta y descubrió que lo que llevaba no eran desechos, sino un cuerpo sin vida. Al darse cuenta, de inmediato llamó a la Policía Metropolitana.
Publicidad
Los hechos se dieron hacia las nueve de la noche del pasado martes 20 de junio de 2023.
Al arribar el cuadrante de la Policía, pidió apoyo de hombres de antiexplosivos, que descartaron que en la carreta hubiese algún artefacto. Ya sobre las diez de la noche, unidades de criminalística inspeccionaron el cadáver, que estaba metido en bolsas y entre cobijas.
Publicidad
Se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años. Su cuerpo tenía signos de tortura y, al parecer, fue agredido con un machete y luego asfixiado con una bolsa.
Se especula que el crimen se cometió cerca de la avenida Primero de Mayo, donde reciclador iba a abandonar los supuestos escombros, por lo que hombres de la Sijín realizaron un recorrido por la localidad de Puente Aranda.
En lo corrido de 2023, por lo menos 12 cuerpos han sido abandonados en la ciudad de Bogotá. Uno de los más recientes casos fue el de una mujer abandonada en una maleta, en el sector de Meissen, localidad de Ciudad Bolívar, y que fue hallada en la noche del 29 de mayo.