Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante: cámara registró cómo narco disparó contra policía que lo detuvo para requisa

Tras la muerte del agente Darian Jarrott, de 39 años, el criminal intentó huir y enfrentó a unos 10 oficiales, pero también cayó baleado. Imágenes sensibles.

narco-asesina-a-policia-en-nuevo-mexico.jpg
Policía de Nuevo México

Varias cámaras de seguridad, incluidas las que portaba en su uniforme un agente de Nuevo México, en Estados Unidos, captaron el momento en el que un traficante de drogas atacó a tiros con un fusil a un policía estadounidense en repetidas ocasiones y lo asesinó.

El hecho sucedió el 4 de febrero, pero solo hasta ahora se conocen las sensibles imágenes del crimen en el que falleció el agente Darian Jarrott, de 39 años.

“Durante la parada de tráfico, el oficial Jarrott le pidió al conductor, identificado como Omar Félix Cueva, de 39 años, que saliera del vehículo. Cueva salió del lado del conductor sosteniendo un rifle estilo AR-15 y disparó al menos un tiro al oficial Jarrott mientras caminaba hacia la parte trasera del vehículo. El oficial Jarrott se agachó y cayó de espaldas mientras Cueva corría por la parte trasera de la camioneta hacia el oficial Jarrott”, informó el Departamento de Seguridad Pública de Nuevo México(NMSP por sus siglas en inglés).

Al dar muerte al uniformado, el narco intentó huir y en su camino enfrentó a tiros a varios policías y superó varias barricadas.

Publicidad

“Mientras Cueva huía hacia el este por la Interestatal 10, los agentes del orden del Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD), la Oficina del Sheriff del Condado de Dona Ana (DASO) y la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (USBP) ayudaron a la Policía Estatal de Nuevo México con la persecución. Cerca de la salida de Picacho en la Interestatal 10, los oficiales de NMSP utilizaron con éxito dispositivos de desinflado de llantas en la camioneta de Cueva”, detalló la fuente.

Fue ahí cuando llegó el fin del narco Cueva. “Antes de que la camioneta se detuviera, Cueva salió de la camioneta con un arma de fuego y disparó múltiples rondas hacia los oficiales y oficiales. El oficial de LCPD Adrián De La Garza y ​​los oficiales de DASO Diego Herrera y Obed Marte respondieron al fuego contra Cueva, quien fue alcanzado varias veces por disparos”.

Publicidad

El criminal fue atendido, dijo el NMSP, pero falleció. Un oficial, que fue alcanzado por las balas, fue trasladado en un helicóptero a un centro médico, aunque está fuera de peligro.

Elcanal virtual estadounidense Kviainformó que Cueva tenía antecedentes por vandalismo, de 1994, posesión de drogas, en varias ocasiones, abuso sexual, falsedad en documento, y posesión de cristal y metanfetaminas.

Jarrott fue sepultado con honores en una ceremonia privada.

Este es el video del ataque (imágenes sensibles):

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad