Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante: confundió el freno con el acelerador y su carro terminó dentro de una panadería

Afortunadamente, tanto la conductora, una adulta mayor, como las personas que estaban dentro del establecimiento resultaron ilesas.

Mujer chocó contra una panadería
Mujer chocó contra una panadería
Tomada de la publicación de Facebook de la panadería Dolce and Biscotti Fine Italian Bakery

Los propietarios de una pastelería de Nueva York, Estados Unidos, están agradecidos de que nadie saliera herido después de que una mujer chocó su carro contra la panadería Dolce and Biscotti Italian Bakery.

La responsable fue Kathryn Ford, una mujer de la tercera edad, que aparentemente confundió el freno con el acelerador y terminó chocando contra la ventana de la panadería.

Ya en el interior del establecimiento, Kathryn siguió acelerando, pero afortunadamente, uno de los propietarios del negocio, Tom Fron, corrió hacia el carro para apagar el motor.

Publicidad


“Fue un milagro, estaba en la caja registradora y todos los demás estaban en rincones separados de la panadería”, dijo Tom Fron para el medio local Albany Times Union.

"Sucedió tan rápido, escuché un estruendo y ella estaba en medio de la panadería. Somos bendecidos, todo lo que fue dañado se puede reparar ", agregó Fron

Publicidad

En el video de seguridad de la pastelería se ve cómo el automóvil atraviesa la ventana y entra directo a la cocina, donde varios empleados corrieron para salvarse.

Todo el personal resultó ileso excepto una cliente que sufrió una leve lesión en el brazo, pero fue tratada en el mismo establecimiento.

La panadería publicó en su página de Facebook que el negocio permanecerá cerrado temporalmente durante un par de semanas.

Publicidad

  • Publicidad