El Departamento de Bomberos de Kozlany, en Republica Checa, recibió el llamado de una grúa que estaba en llamas debido a una falla técnica.
Entonces, los bomberos llegaron y comenzaron a combatir el incendio, pero lo que no se esperaban es que, debido al calor, las llantas del vehículo explotaran. Una de ellas estuvo a punto de impactarlos.
En el video se ve cómo los bomberos esquivan el neumático envuelto en fuego, mientras combaten las llamas de la grúa. Parte del neumático dañó la fachada y el techo de una casa familiar.
Además, la conflagración provocó averías en las líneas eléctricas de la carretera y los oficiales temieron una descarga eléctrica.
Después de cuarenta minutos, las llamas fueron controladas.
Publicidad
“Una vez que el incendio estuvo controlado. Una compañía especializada cargó la grúa y se la llevó”, informó Jan Dvořák, portavoz del Servicio de Bomberos y Rescate de la Región de Moravia del Sur.
Durante las explosiones, las ondas de presión arrojaron al suelo a varias personas. Dos bomberos fueron llevados al hospital, pero ya fueron dados de alta.
Publicidad