Se dio a conocer un video que indigna en redes sociales, pues en este aparece una mujercon una cadena y un candado que la asegura en el cuello. Según el esposo, la razón por la que la tenía atada era porque sufre de esquizofrenia y le “puede causar daño a quienes se acerquen”.
Lo que más llama la atención e indigna en el caso es que Yang, como fue identificada la mujer, tiene 8 hijos con su esposo y uno de ellos no ha cumplido siquiera un año, lo que lleva a las autoridades a investigar si se trata de un caso de explotación sexual, explican medios locales.
En las imágenes se pueden ver las precarias condiciones en las que vive Yang, quien apenas con un pequeño saco que la cubre del frío, vive apartada en una vieja y sucia choza junto a la casa donde residen sus hijos y esposo.
El video fue dado a conocer para exponer la difícil situación a la que se enfrenta esta mujer en Jiangsu, China. En estas mismas imágenes también aparece el hombre detrás del atroz hecho, quien orgulloso habla de los 8 hijos que ha tenido con la señora, pero también se “queja” por tener que sostener él solo a 9 personas.
Publicidad
Según se dio a conocer, Yang era habitante de calle cuando la familia de su esposo la acogió.
En este momento, es atendida en un centro médico para tratar la esquizofrenia.
Publicidad
To give the full story, here is the original video that caused the social media storm, which is still ongoing today (tw distressing content, not sure why the lock is blurred, as if that is the most shocking thing about this video..) pic.twitter.com/UOA5zrfeQ4
— Manya Koetse (@manyapan) January 30, 2022