Dos influencers de gastronomía en España están en boca de todos por la particular propuesta que le hicieron al restaurante Topik en Barcelona.
“Hemos pensado en hacer publicidad en nuestro perfil subiendo un post con diferentes fotos, diferentes stories y un artículo en nuestro blog. En intercambio nos invita a comer vuestros mejores platos. Así haremos fotos y videos atrayentes para traer clientes que aún no conocen vuestro lugar o que han olvidado vuestra existencia”, plantean los influenciadores.
Ante la propuesta, el restaurante Topik contestó contundentemente.
“¿Os habéis dado cuenta que hay una pandemia vigente, que los restaurantes en Barcelona estamos en aforo limitado del 30% y limitaciones horarias? Os lo digo porque lo de pedir a estas alturas me parece un poco de falta de empatía por vuestra parte”, escribió en Twitter.
Publicidad
Y agregó: “Cuando todo esto empezó en marzo decían que seríamos mejores personas, que si esto, que si lo otro, bla, bla, bla, las palabras se las lleva el viento. Llevamos desde marzo perdiendo 50 mil euros. ¿Crees que me quedan ganas de invitar a alguien?”.
Un poco de porfavor no?estamos perdiendo dinero día a día , con aforo del 30% y sin poder trabajar las noches bien y vosotros me pedís que os invite a comer mis mejores platos.
— Topik Restaurant (@topikrestaurant) November 27, 2020
Lo que os tendríais que poner a trabajar de una.... vez.
Mi abuela a esto le decía hacer el gandul. pic.twitter.com/vAee1UfgXq
Publicidad
Por último, sostuvo que “las cosas se hacen por desinterés sin esperar nada a cambio”.
Mientras algunos usuarios aplaudieron la respuesta, otros recordaron que algunos restaurantes -no este particularmente- invitan a músicos a tocar gratis. Al final, todos coinciden en que en tiempos de pandemia debe primar la solidaridad.
Otras historias:
Publicidad