Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jet se estrelló en una carretera de Estados Unidos: impresionantes imágenes

Según primeras versiones, el jet se precipitó en la interestatal 75, más exactamente en la ciudad de Naples, Florida. En un video se aprecia que la aeronave quedó en llamas sobre el pavimento.

Jet
Fox News informó que el corredor vial donde cayó el jet tuvo que ser cerrado por el accidente -
Redes sociales.

Este viernes, 9 de febrero de 2024, un pequeño jet se estrelló en la interestatal 75, en la ciudad de Naples, Florida, Estados Unidos.

Imágenes del hecho dan cuenta de cómo la aeronave es consumida por las llamas en medio de la vía. Fox News informó que el corredor vial tuvo que ser cerrado. Autoridades recomiendan “evitar la zona y tener precaución”.

La Administración Federal de Aviación, FAA, por sus siglas en inglés, precisó en un comunicado compartido en su cuenta de X que cinco personas iban a bordo del jet.

De igual forma, reveló que se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas del siniestro.

“Contacte a las autoridades locales para conocer los nombres y bienestar de los tripulantes de la aeronave. En las próximas horas, la FAA publicará un reporte sobre el hecho”, indicó.

Publicidad

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad