Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven en Las Vegas murió tras ser brutalmente golpeado por 15 personas: el ataque quedó en video

La familia de la víctima afirma que el adolescente estaba defendiendo a otro menor que era acosado por un grupo de 15 personas a las afueras de una escuela en Las Vegas.

Joven en Las Vegas murió tras ser brutalmente golpeado por 15 personas
El papá del adolescente que murió tras recibir brutal golpiza en Las Vegas lo describe como "un joven valiente".
Foto: Redes sociales

Un adolescente de 17 años murió luego de que 15 personas le propinaran una brutal agresión afuera de una escuela, por querer defender a otro menor que estaban golpeando. La víctima fue identificada como Jonathan Lewin, que supuestamente fue atacado por un grupo a las afueras de Rancho High School, en Las Vegas, el miércoles primero de noviembre de 2023.

Jonathan murió el martes 7 de noviembre producto de las heridas, confirmó su padre para el medio de comunicación KLAS-TV. Su progenitor lo describe como un “joven valiente”.

Las padres informaron que, al parecer, uno de los amigos de Jonathan estaba siendo acosado por estas 15 personas que le robaron algo y luego lo metieron a la basura. “Jonathan los enfrentó y fue atacado por ellos”, dijo el papá del adolescente fallecido.

Publicidad

El progenitor de la víctima expresó que su hijo fue declarado muerto a las 11:26 a. m. del martes 7 de noviembre.

"Siempre será amado. Como su padre, lo llevaré por siempre en mi corazón y trabajaré toda mi vida para traer paz al mundo", anotó.

Publicidad

Según el diario Las Vegas Review Journal, la víctima fue hallada el primero de noviembre a las 2:05 p. m. cerca de la esquina de Searles Avenue y North.

  • Publicidad