Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven que fue picado por un alacrán mientras dormía está luchando por su vida

El joven, de apenas 18 años, se encuentra en estado crítico tras ser atacado por un alacrán. Actualmente está recibiendo ventilación mecánica y a la espera de un milagro.

Joven que fue picado por un alacrán mientras dormía se encuentra en grave estado de salud
El incidente se presentó en Ramallo, Argentina. La víctima del alacrán fue identificada como Laureano Delfante, de 18 años -
Facebook.

En terapia intensiva se encuentra un joven de 18 años que fue internado en el Hospital San Felipe desde el pasado lunes tras haber sido picado por un alacrán mientras dormía en su casa.

>>> También puede leer: Hombre fue a vacacionar a un hotel y terminó con una picadura de escorpión en los genitales

El incidente se presentó en Ramallo, Argentina. La víctima del alacrán fue identificada como Laureano Delfante.

De acuerdo con el parte médico, el joven fue llevado al Hospital José María Gomendio por sus familiares tras haber comunicado que se sentía mal. Su cuadro clínico empeoró con rapidez y en los exámenes se descubrió la picadura de un alacrán en dos ocasiones.

Publicidad

Dada su condición, los especialistas remitieron a Delfante al Hospital San Felipe, donde ahora se encuentra internado con un pronóstico reservado.

Conforme a la información revelada por el medio de comunicación TN, el joven está crítico y se encuentra recibiendo “ventilación mecánica y medicamentos” para tratar la inflamación y una miocarditis que padece.

Publicidad

La vida de Delfante está en peligro, a pesar de haber mostrado una leve mejoría en algunos lapsos cortos.

La familia y amigos del joven no comprenden cómo llegó el alacrán a tener contacto con Delfante. Sin embargo, en oraciones piden que se recupere pronto.

“Los médicos no pueden entender cómo le pudo hacer tanto daño a una persona joven. Si el paciente fuese un bebé, se puede esperar que el cuadro tenga esta gravedad, pero no en un chico de 18 años. Solo queda orar y esperar que se produzca un milagro”, puntualizó una familiar del joven.

>>> También puede leer: Por comerse las uñas, joven fue sometido a una cirugía de corazón abierto

  • Publicidad