Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven queda paralizado tras ser rozado por un pez eléctrico en plena calle de su ciudad

Las fuertes lluvias habrían arrastrado esta especie, natural de la Amazonía, a la zona urbana. La víctima, de 18 años, tiene problemas de movilidad en la parte izquierda del cuerpo.

pez eléctrico
El joven afectado lleva cuatro días hospitalizado sin poder mover la parte izquierda del cuerpo
G1

Un joven de 18 años fue rozado por un pez eléctrico que llegó a la zona urbana aparentemente arrastrado por fuertes corrientes tras la temporada de lluvia que afecta gran parte de Brasil. Según reportes, la descarga le causó parálisis en mitad del cuerpo.

Como Lucas Rocha Oliveira, de 18 años, fue identificada la víctima del pez eléctrico. Lleva cuatro días hospitalizado sin poder mover la parte izquierda del cuerpo por un posible accidente cerebrovascular derivado de la descarga.

Según el medio G1, el joven está estable y los médicos le diagnosticaron hemiplejia, una parálisis que afecta un lado del cuerpo y que impide el movimiento de las extremidades.

Por el momento, está a la espera de que un especialista en neurología lo revise para evaluar el alcance de los daños sufridos por la descarga del pez eléctrico, una especie de la Amazonía brasilera.

Publicidad

  • Publicidad