Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La escabrosa confesión de un niño a su abuela: le dijo que su papá cortó a su mamá con un cuchillo

El presunto feminicida intentó convencer a la familia de la víctima que ella se había ido por sus propios medios y demoró el proceso ante las autoridades. El niño de 2 años habría presenciado el crimen.

Niño de 2 años le dijo a su abuela que su papa “cortó a mamá con un cuchillo”
La mujer lleva 15 días desaparecida y su familia presume que fue asesinada -
Todo Noticias.

Una mujer, identificada como Yohana Zamorano, se encuentra desaparecida desde el 30 de enero de 2024 en Argentina. Según versiones de algunos familiares, su hijo, un niño de 2 años, presenció cómo su papá asesinó a su progenitora.

“Papá cortó con un cuchillo a mamá”, dijo el niño de 2 años a su abuela. El menor de edad también relató que a la mujer "le salió sangre".

Por otro lado, el señalado feminicida, identificado como Darío Julio Céspedes Bogado, fue detenido por las autoridades. La mujer de 29 años lleva 15 días desaparecida y los investigadores continúan buscándola cerca a su casa, ubicada en Pontevedra, Argentina.

La denuncia de su desaparición se tramitó el 6 de febrero de 2024. Fue el propio Céspedes quien demoró el proceso ante la Policía, ya que intentó convencer a la familia de que su pareja se había ido por sus propios medios.

"La madre quería realizar la denuncia, pero el hombre lo dilataba diciéndole que ya iba a aparecer. Finalmente fue él quien la acompañó a la comisaría", dijeron los investigadores.

Publicidad

Lorena, una vecina de la víctima, contó que la mujer hizo varias denuncias por violencia de género, “pero todas las tiraron a un cajón”.

Además, relató que Céspedes “vendía droga y tenía contactos con policías. Era imposible que alguna vez investigaran algo”.

Publicidad

El sospechoso se negó a dar declaración ante la justicia y fue imputado por el delito de feminicidio agravado, cuya única pena en Argentina es la prisión perpetua.

La familia de Yohana Zamorano ya no tiene esperanzas de encontrarla con vida: “No sabemos qué habrá hecho con ella. Se perdió mucho tiempo y todo lleva a suponer que la mató”.

  • Publicidad