Naim Darrechi, el español con más seguidores en TikTok, declaró en julio del 2021 que no utilizaba condón y eyaculaba dentro de sus parejas, sin consentimiento de ellas y argumentando que era estéril.
Esas polémicas declaraciones provocaron una gran controversia y hasta Irene Montero (ministra de Igualdad del Gobierno de España desde enero de 2020) denunció en público que “eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual”.
A pesar de que el tiktoker se disculpó por medio de su cuenta de Instagram, tres meses después del caso, el juzgado de instrucción número 2 de Palma ha admitido la querella del gobierno local contra Naim Darrechi por un presunto delito de discriminación.
El demandante afirma que tiene el deber de proteger a las mujeres de agresiones sexuales, no permitir actuaciones que atenten contra la salud sexual y reproductiva, y evitar el enaltecimiento de estos delitos.
Publicidad
El tiktoker de 19 años se podría estar enfrentando a una pena de cárcel entre 6 meses y 2 años. Adicional a esto, estaría sometido a una multa por acciones que suponen humillación, desprecio y descrédito a las presuntas víctimas.
Publicidad