Devin José Jones presuntamente le disparó a un amigo el día de su boda porque pensó que el hombre estaba teniendo una aventura con su nueva esposa.
El sospechoso, de 30 años, y su esposa viajaban con la víctima después del casamiento el pasado sábado, cuando quedaron atrapados en un trancón vehicular en Luisiana, Estados Unidos.
Mientras estaban atascados en el tráfico, Jones comenzó a acusar a su nueva esposa de tener una aventura con su amigo, quien estaba con ellos en el automóvil.
Los dos hombres comenzaron a discutir y Jones sacó su arma de fuego, siguió a su amigo entre los carros a lo largo de la carretera, disparándole e hiriéndolo en la pierna.
Publicidad
Mientras tanto,la esposa de Jones detuvo una ambulancia y le dijo al personal que su marido estaba tratando de matarla antes de atrincherarse en el interior del vehículo . El sospechoso trató de entrar en la ambulancia, pero la Policía lo arrestó.
- Lea además: Se quedaba a dormir en su negocio porque estaba cansado de que lo robaran y los ladrones lo mataron
Otro hombre también resultó herido en la mano después de que una bala atravesó el vidrio trasero de su carro. Los dos lesionados fueron trasladados en avión a un hospital en Nueva Orleans y ya están fuera de peligro.
Publicidad