Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Le hizo creer a la Policía que su esposo la había matado para ver la reacción de una supuesta amante

carro-de-policia.jpg

La mujer fue arrestada por su insólito plan con el que quería comprobar si su pareja la estaba engañando.
El hecho comenzó alrededor de las diez de la noche del lunes, cuando Rebecca Spring Nielson encontró que su esposo, Shaun Dudley, le estaba escribiendo a una mujer que, según ella, sería la amante.
Esto desató una fuerte discusión en la que Rebecca le destrozó hasta el computador portátil a su pareja.
Según el informe de las autoridades, la mujer quería saber cómo reaccionaría la supuesta amante al enterarse de que su esposo había cometido un crimen, por lo que tomó el celular de su marido y escribió un mensaje fingiendo ser él en el que decía que le “había disparado a su esposa, no sabía qué hacer y que hablaba muy en serio”.
La otra mujer llamó inmediatamente a la Policía de Bluffdale, Estados Unidos, para informar el incidente. Sin embargo, cuando los oficiales llegaron a la vivienda notaron que era un reporte falso.
El esposo de Rebecca se acercó a los oficiales para aclararles lo que estaba pasando y después fue la misma mujer quien “confesó haber tomado el teléfono de su esposo y enviarle mensajes de texto a la supuesta amante. Ella dijo que Dudley la estaba engañando, por lo que quería comprobar si la ‘otra’ sería su cómplice para encubrir el delito”, explicaron las autoridades en el reporte.
Rebecca Nielson fue ingresada a la cárcel del estado de Utah por reportar falsamente una emergencia.

  • Advertisement