Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Leopoldo López advirtió de las consecuencias de una constituyente y envió mensaje a los colombianos

Leopoldo López, líder opositor venezolano, les hizo llamado a los colombianos "para que, unidos, puedan enfrentar cualquier intento de que en Colombia ocurra con esa constituyente lo que ocurrió en Venezuela".

Thumbnail

Este sábado, 16 de marzo de 2024, Leopoldo López, uno de los principales líderes de la oposición en Venezuela, envió un mensaje al pueblo colombiano tras la propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente por parte del presidente Gustavo Petro.

Por medio de un video publicado en su cuenta de X, Leopoldo López advirtió al pueblo colombiano sobre las posibles consecuencias de una Asamblea Nacional Constituyente.
“Nosotros como venezolanos cuando miramos hacia atrás y nos preguntamos cuándo comenzó el desastre, cuál fue el momento en el que se comenzó a destruir Venezuela, sin duda alguna (decimos) que fue la Asamblea Constituyente promovida por Hugo Chávez en 1999”, señaló.

El político venezolano aseguró que en aquel entonces hubo muchas promesas sobre el órgano de poder soberano. Sin embargo, 25 años después, el panorama no es positivo.

“Que iba a solucionar la economía, dar vivienda a la gente, prosperidad, oportunidades, salud y educación, pero fue la constituyente el inicio del fin de la democracia y el inicio de la destrucción de la economía que nos trajo a esta tragedia humanitaria”, sostuvo.

Publicidad

Para concluir, Leopoldo López le señaló al pueblo colombiano que con unidad pueden detener lo que ocurrió en el vecino país.

“Les hago un llamado respetuoso para que, unidos, puedan enfrentar cualquier intento de que en Colombia ocurra con esa constituyente lo que ocurrió en Venezuela. Lo más importante que ustedes tienen es la democracia”, concluyó.

Publicidad

  • Publicidad