Un sujeto de 70 años, condenado por dejar que decenas de hombres violaran a su esposa entre 2010 y 2020, es investigado ahora por el abuso y asesinato de una agente inmobiliaria y el intento de atacar a otra.
- Le puede interesar: Adolescente gay de 13 años se suicida tras sufrir bullying en el colegio, denuncia su familia
El convicto fue condenado en Francia por drogar a su pareja durante una década.
El sujeto, además, permitió que decenas de hombres violaran a su esposa mientras ella estaba inconsciente.
Recientemente, mientras la unidad francesa de casos sin resolver investigaba dos delitos que se creía que no están relacionados (una violación y un asesinato cometidos en 1991 y un intento de abuso en 1999), comenzó a sospechar de este convicto.
Publicidad
La Policía vinculó los dos casos debido a un modus operandi similar, según una fuente de ese grupo, con sede en el suburbio parisino de Nanterre.
"Ambos ataques se cometieron durante visitas a apartamentos y ambas víctimas eran agentes inmobiliarias", dijo.
Publicidad
La mujer asesinada tenía 23 años y a la que intentaron violar tenía 19.
Las investigaciones anteriores sobre dichos casos se cerraron sin ninguna condena en 2005 y 2001, respectivamente.
El sospechoso condenado por dejar que varios hombres violaran a su esposa fue entonces acusado en octubre de 2022 por esos crímenes, que es el primer resultado de este tipo para la unidad de casos sin resolver desde su creación, en marzo pasado.
La unidad se centra en los asesinatos en serie, en los casos que siguen sin resolver después de 18 meses de investigación y en los que tienen una dimensión internacional o que requieren conocimientos técnicos específicos.
Publicidad
Vea también: