Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Madre es acusada de abusar de sus dos hijos y grabar videos para venderlos al otro lado del mundo

Las autoridades de Brasil le siguieron la pista a esta madre gracias a denuncias que se emitieron desde Australia, donde se difundían los aberrantes videos que filmaba en su propia casa.

madre en brasil.JPG
La madre acusada de los horrorosos delitos podría pasar hasta 20 años en prisión
Pixabay

La Policía Federal de Brasildetuvo este lunes en São Paulo a una madre acusada de haber abusado sexualmente de sus dos hijos menores y de haber vendido videos grabados en su propia vivienda a personas de otros países.

La investigación comenzó debido a un aviso dado por la Policía australiana y culminó este lunes con el cumplimiento de la orden de búsqueda y captura, así como de prisión provisional contra la mujer, según informó el cuerpo de seguridad brasileño en un comunicado de prensa.
Una vez localizado su paradero, la Policía procedió a entrar en el domicilio, donde encontraron pruebas adicionales que confirmaban los delitos, por lo que procedieron a la detención.

La madre fue acusada de los delitos de estupro de personas vulnerables, producción y difusión de material de abuso sexual infantil, lo que le podría suponer una pena de hasta 20 años de prisión.

La Policía de Brasil dejó a los dos menores en custodia de su abuela materna, que serán supervisados por el Consejo Tutelar brasileño, una institución destinada a asegurar los derechos de víctimas menores de edad.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Publicidad