Ureka Black fue arrestada después de lanzar a dos de sus hijos a un lago desde un puente. Uno de los pequeños murió y el otro menor se encuentra en el hospital.
La Policía había respondido al llamado de un niño pequeño flotando en un lago de Shreveport, Estados Unidos , el viernes pasado y, cuando llegó al lugar, encontró un bebé de 8 meses muerto.
“Mi corazón está tan destrozado con este evento que ha ocurrido”, dijo el jefe Suplente del Departamento de Policía de Shreveport, Wayne Smith.
El otro niño, de 5 años, fue encontrado flotando inconsciente en el agua y llevado de urgencia a un centro médico, donde se está recuperando.
Publicidad
- Lea además: Encuentran tres cuerpos desmembrados, incluido el de un niño, en un contenedor de basura en llamas
Inicialmente, los equipos de socorro estaban buscando a un tercer niño, que se creía que también estaba en el agua, pero los detectives pudieron confirmar que el pequeño nunca estuvo en el lago y estaba en otro lugar a salvo.
Por otro lado, la mujer sospechosa, que había huido de la escena, fue detenida saliendo del estado de Luisiana. La acusaron de asesinato en segundo grado y tentativa de homicidio. Ya había sido arrestada por trata de personas y prostitución en 2016.
Publicidad