Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mató de ocho balazos a vecino que era acusado de abusar sexualmente a una menor

El señalado violador ya había sido reducido tras forcejear con un policía. Sin embargo, fue acribillado por el otro hombre, que se entregó sin oponer resistencia.

balas.jpg
El homicida estará en casa por cárcel dos meses, mientras se surten las diligencias para determinar su condena por asesinar al presunto violador
Imagen de referencia/Pixabay

Un hombre mató de ocho disparos a un vecino que era acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 17 años, en Argentina. Julio Damián Martínez se entregó voluntariamente tras cometer el asesinato y, por el momento, tiene prisión domiciliaria.

La historia tuvo lugar el pasado domingo 23 de enero. Hasta la vivienda de un sujeto identificado como Julio Enrique Maidana, de 52 años, llegaron vecinos furiosos tras los señalamientos del abuso sexual a la joven.

Las recriminaciones pasaron a pedradas en su casa y posteriormente a que derribaran la puerta, al parecer con la intención de cobrar justicia por mano propia. Maidana forcejeó y logró escapar, pues tenía un cuchillo y un arma de fabricación casera, las cuales usó para protegerse.

Publicidad


Policías llegaron al sitio y fueron tras el sujeto, que logró fugarse brevemente. Después de un tiro al aire y un leve forcejeo, lograron reducirlo.

En ese momento apareció Julio Damián Martínez, de 31 años. Sin mediar palabra empuñó el arma de fuego y le propinó los ocho disparos, incluido uno en la cabeza, por lo que se determina que tenía serias intenciones de causarle la muerte. Y así fue.

Publicidad

Tras entregarse voluntariamente, fue cobijado con medida de aseguramiento en casa, por dos meses, mientras se lleva a cabo la diligencia judicial y así conocer el castigo por el delito de homicidio simple, agravado por el uso del arma de fuego, recoge el medio Télam.

  • Publicidad