Luisa Kamel vivió unos días angustiantes tras tinturarse en el cabello, aunque no era la primera vez que lo hacía. La joven modelo tuvo una reacción alérgica que le generó hinchazón y enrojecimiento en el rostro, además de dificultad para respirar.
Kamel comentó a través de un post en Instagram lo que tuvo que pasar dos días después de aplicarse la tintura: "Amanecí con un líquido saliendo del cuero cabelludo y al día siguiente con la cara hinchada, al punto que no podía abrir uno de mis ojos".
Por la situación, la modelo acudió rápidamente al médico, el cual le dijo que "si hubiera tardado más en llegar al hospital, los efectos de la reacción alérgica podrían haber sido aún peores".
Publicidad
La joven brasileña resaltó que cuando se miró, todo lo que pudo hacer fue llorar, porque se sentía como "un monstruo" al ver su "cara desfigurada por el tinte de pelo".
Sin embargo, se armó de valor y decidió mostrar al mundo cómo se veía para alertar a las personas que tengan pensado tinturarse el cabello y concientizar del cuidado que se debe tener al usar este tipo de productos, pues entre los efectos de la alergia se encuentra la pérdida del cabello o la aparición de graves heridas en el cuero cabelludo.
Publicidad