En Argentina, una madre es acusada de tomarle fotos íntimas a su hija de 4 años y enviárselas a su novio preso. Los hechos fueron denunciados por el padre de la menor de edad, quien fue alertado por sus otros hijos al respecto.
Según informó el medio Todo Noticias, el progenitor de la pequeña se enteró de que su excompañera sentimental se estaba autolesionando frente a los niños, por lo que interpuso la correspondiente denuncia y la custodia de los menores le fue entregada.
Cuando estos pasaron a su cuidado comentaron las aparentes aberraciones que cometía la mujer con su hija de 4 años, y es que, de acuerdo a su testimonio, la mamá de la niña le tomaba fotografías íntimas y procedía a enviárselas a su novio, recluido en un centro penitenciario de Ituzaingó.
Incluso, los menores aseguraron que en muchas ocasiones, la señora aparecía sin ropa junto a la infante.
El hombre denunció los hechos, por lo que las autoridades competentes dieron inicio a las respectivas investigaciones.
Publicidad
En el proceso, allanaron la celda del novio de la mamá de los niños, quien está preso por el delito de violencia de género. Allí encontraron un celular con 4 chips de diferentes compañías telefónicas. Por otro lado, tras inspeccionar el hogar de la mujer, las autoridades encontraron dos dispositivos móviles.
Se espera que a los aparatos se les realice el peritaje correspondiente para determinar la culpabilidad de los involucrados.
Publicidad
Entretanto, la mujer y su compañero sentimental fueron acusados de producción, comercialización y representaciones sexuales de menores de 18 años con fines de distribución o comercialización.